lunes, 1 de julio de 2013

JUGUETES NUEVOS

Acabo de recibir dos collares de adistramiento para perros electrico con control remoto.Ni imaginar lo que pueden ser en mis manos,peor que una niña con juguete nuevo je je...lo he probado en el dedo subiendo poco a poco la intensidad y ufffff....como pica a bajo volumen,alrededor de los testiculos o pene es un correctivo muy a tener en cuenta.Tambien se puede utilzar con tonos de vibración o sonido,estos puedo usarlos como aviso a mi presencia,si por ejemplo me encuentro descansando y Mi o Mis esclavos estan trabajando en el exterior.
Este modelo concretamente tiene un alcance de 300m y de 1 a 100 de intensidad,con la particularidad que se pueden usar los dos collares desde un unico mando.


SACADO DE LA WEB

 http://www.gaytube.com/media/58326/Shocked-Slave-pt--2/






5 comentarios:

  1. debe ser toda una experiencia, tenerlo puesto, me gustaria probarlo.
    besos, Susi

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es un buen metodo para que el esclavo este siempre bien atento a las"labores" ordenadas por su Ama.No distraerse ni un segundo y concentrar toda su atención en hacerlo bien.
    Empezar con un tono sostenible e ir incrementando a medida que vaya errando,asi cada vez por inercia ira poniendo mas atención.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/10/13

    donde se puede adquirir Señora? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor precio lo consigues en EBAY.
      Un saludo.

      Eliminar

voyeur pecador